AudiSoft - Software para gestión contable, tributaria y financiera

1.¿Qué es Audisoft Pyme y para quienes está diseñado?

Es un software contable, financiero y tributario integrado,  diseñado para las Pymes. La aplicación contempla distintos planes , según sea el volumen de emisión, módulos de gestión requeridos  y tipos de documentos. Mayor información puede encontrar en el siguiente link

2. ¿Cuánto cuesta Audisoft Pyme?

Tenemos 4  tipos de planes según volumen de emisión:
  • Hasta 50 DTE>>0,80 UF+IVA
  • Hasta 100 DTE>>1,00 UF+IVA
  • Hasta 500 DTE>>1,50 UF+IVA
  • + de 500 DTE>>2,00 UF+IVA
Adicionalmente, si desea incluir módulos de gestión  (control de cuentas por cobrar y por pagar, remuneraciones, formulario 29 y banco) el valor es de 0,4 UF más iva  por cada módulo.

3.¿Está la información segura con Audisoft? ¿Cuáles son las medidas/herramientas de seguridad que utilizan?

Audisoft no comparte la información de sus clientes con otras empresas, usando encriptación y controles de acceso estrictos a la información almacenada en sus servidores.
La información registrada en el Software Audisoft Pyme, está solamente en las instalaciones del cliente, a las que solo tenemos acceso en casos de solicitudes de soporte.

4. ¿Cómo se maneja la privacidad de la información en Audisoft ?

Para nosotros la privacidad es un aspecto clave. Puede revisar nuestra política de privacidad en detalle en la siguiente página Políticas de Privacidad. Nuestros principio de seguridad está basado en que solamente usted tiene acceso a su información (o la gente a la cual usted otorga el acceso). Su información no será entregada a nadie, a menos que estemos legalmente forzados a hacerlo.

5. Si envío un correo solicitando ayuda al área de soporte ¿Cuánto tiempo tardan en contestarme?

Su correo será contestado dentro de las próximas 24 horas una vez se haya recibido la solicitud.

6. Si pierdo la conexión de internet ¿Puedo seguir trabajando con el software? ¿Pierdo la información que había digitado?

El software solo usa internet cuando tiene que enviar y/o recibir información al SII o a Clientes/Proveedores, por lo que puede seguir usando el software sin conexión. Una vez se haya restablecido la conexión, puede hacer los envíos/recepciones sin problemas.
Como la información se graba localmente en las plataformas del cliente, no se pierde lo digitado, siempre que haya dado la instrucción de grabar.

7. ¿Qué sistemas de respaldo de datos contiene Audisoft Pyme?

Los respaldos de información (Archivos XML y Bases de Datos del Sistema) son de exclusiva responsabilidad del cliente, sin embargo el software cuenta con un sistema de generación de respaldos de su base de datos en el mismo sistema, lo que simplifica el proceso.
Todos los archivos generados por el sistema, quedan también en carpetas especificas del terminal que generó los documentos, por lo que  existe un doble respaldo de ésta información.

8. ¿Con qué plataformas es compatible Audisoft Pyme?

Audisoft Pyme es compatible con cualquier versión original de Windows XP o Superior ( Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10), en todas sus versiones. Nuestros programas no están desarrollados para operar con versiones denominadas ¨piratas¨.

9. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos para Audisoft Pyme?

Para su correcto funcionamiento, el sistema necesita que se cumplan los siguientes requisitos mínimos en los terminales:
  • 4GB de Ram
  • Procesador de al menos 1GHZ
  • Resolución del monitor de 1024×768
  • Conexión de Red
  • Casilla de correo electrónica (POP3) dedicada exclusivamente para envió y recepción de documentos tributarios electrónicos.
  • Internet ( Para los envíos al SII ) de al menos 512kb de subida

10. ¿ Hay algún precio especial para grupo de empresas ?

Existe una política de descuentos especiales para grupos de empresas superiores a los cinco integrantes, lo que debe ser indicado al momento de efectuar la cotización. Las políticas de descuento contemplan entre el 10 % y el 20 %,  dependiendo del número de empresas componentes del grupo.