AudiSoft - Software para gestión contable, tributaria y financiera

Formulario de cotización

Importante: Los Campos que llevan * son obligatorios.


Datos de la empresa
Razón social:*
Rut:*
Giro comercial:
Dirección
Comuna:*
E-mail:*
Teléfono:*
Cantidad de empresas
Planes:
Incluye:
  • Certificación ante el SII.
  • Certificado digital Gratis por un año.
  • Instalación y configuración asistida.
  • Una hora de Capacitación online.
TIPO DE DOCUMENTOS A EMITIR
Documentos:
¿DESEA INCLUIR MÓDULOS DE GESTIÓN ADICIONALES? (0,4 UF + IVA ADICIONAL POR CADA MÓDULO)
Módulos:

ORDEN DE COMPRA

Señores Audisoft SPA.
Por la presente, solicito a ustedes nos provean los software señalados en cotización adjunta, cuyo costo mensual es:

Atte

Ingrese el texto que aparece en la imagen:

* Se enviará un correo con la información de la cotización, revisar en la bandeja de spam. Le sugerimos que nos agregue como contacto.



TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La presente cotización no contempla modificaciones a la programación del software para adaptarlo a sus requerimientos particulares, por lo tanto es responsabilidad del cliente comprobar que los sistemas satisfacen las exigencias esenciales de su negocio, para ello, ponemos a su disposición a nuestro Ejecutivo de Soporte para que realice todas las demostraciones que usted le solicite, responda a sus consultas y le entregue la información comerciales, además le otorgamos acceso a la documentación técnica, al detalle funcional y una versión completa del software para que lo pruebe previamente.

El cliente autoriza a que el software recolecte y envíe a Audisoft información estadística, sobre el uso del software, para ser usado en nuestros programas de mejoramiento continuo de software.


REQUISITOS TÉCNICOS

Audisoft Gestión Pyme ha sido diseñado para estaciones de trabajo Windows XP o superiores.

Para su correcto funcionamiento, el sistema necesita que se cumplan los siguientes requisitos mínimos en los terminales:

  • 4GB de Ram
  • Procesador de al menos 1GHZ
  • Resolución del monitor de 1024x768
  • Conexión de Red
  • Casilla de correo electrónica (POP3) dedicada exclusivamente para envió y recepción de documentos tributarios electrónicos.
  • Internet (Para los envíos al SII) de al menos 512kb de subida

La velocidad de respuesta del software está determinada por muchos factores externos por lo que no nos hacemos responsables de las velocidades de respuesta del software cuando la causa sea ajena a este (por ejemplo: velocidad y capacidad de internet, antivirus, discos lentos, lentitud en respuestas del SII, hardware inadecuado u obsoleto, etc.).

Los respaldos de información (Archivos XML y Bases de Datos del Sistema) son de exclusiva responsabilidad del cliente, para lo cual el software dispone las herramientas necesarias para facilitar esta tarea.


LICENCIAS DE USO

Las Licencias de Uso son intransferibles y de modalidad de arriendo mensual, la cantidad de usuarios bajo la misma razón social es ilimitada. La instalación se entregan en un link de descarga y el Cliente puede reproducir para fines de respaldo tantas veces como estime conveniente e instalarlo libremente en sus computadores.


SERVICIO DE MANTENCIÓN

Contempla acceso a la Mesa de Ayuda de Audisoft y a las nuevas versiones del software “Audisoft Gestión Pyme”. Este servicio está incluido en la renta mensual.


SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN y CAPACITACIÓN

La implementación y capacitación se realiza vía remota, en días hábiles, en horario de 9:00 a 18:00 horas en sesión única de un máximo de 2 horas para el módulo de facturación electrónica, más una hora adicional por módulo extra contratado. Capacitación adicional tendrá un costo de 1,5 UF por hora, más gastos de traslado y estadía de ser necesario.

La fecha y horarios de capacitación se deben definir antes de la implementación, y estas se realizarán en un plazo máximo de 1 mes desde que la empresa supere el proceso de certificación ante el SII.


FORMAS DE PAGO

El software se arrienda de forma mensual.
El primer pago se realizará de forma anticipada, al momento de la aceptación de la orden de compra.
La siguiente mensualidad se facturará 30 días posteriores a la fecha en que la empresa supere el proceso de certificación ante el SII.

El pago se realizará vía transferencia bancaria, o depósito directo a la cuenta corriente del Banco BICE N°23-00003-2, a nombre de Audisoft SPA, Rut: 76.258.515-4

Las presentes Condiciones Generales contienen un resumen del "Contrato General de Servicios Computacionales, Asesoría, Licencias de Software, Capacitación y Otros Servicios" y de todos sus Anexos, los cuales especifican detalladamente los términos bajo los cuales se otorgan todos los productos y/o servicios comercializados por Audisoft. El cliente tiene un plazo máximo de 15 días para la firma del contrato y de los respectivos anexos, contados desde fecha de la orden de compra.


A través de la aceptación y envío de esta cotización, el cliente da por aceptada las Condiciones Generales.